Habrían sido drogados dentro de un burdel

Policiales, Seguridad
Las dos víctimas llegaron al Hospital del Seguro Social. (Foto El Heraldo)

Hasta un centro de diversión nocturna, situado en el Paso Lateral de Ambato, llegó la Policía Nacional para atender una denuncia.

Del interior del lugar, un joven d 25 años de edad, llamó a los uniformados e indicó que dentro del centro nocturno estaban dos sujetos que habrían sido drogados con alguna sustancia ilícita.

Ante ello, los uniformados indagaron la situación y encontraron a los dos jóvenes, mismos que no daban referencias de nada debido a su estado de inconsciencia.

En el instante en que se realizaban las investigaciones, salió otro amigo de las dos víctimas, indicando que ellos ya no tenían sus teléfonos celulares y que el ladrón estaba dentro del burdel.

En ese instante, la policía fue en busca del maleante y lo detuvo. En su poder se encontraron dos teléfonos y uno de ellos era de propiedad de uno de los jóvenes drogados.

Además, en su billetera tenía una funda con varias pastillas, mismas que habrían sido utilizadas para cometer el robo, drogando a sus víctimas.

El sujeto quedó detenido y los dos jóvenes afectados, fueron enviados a una casa de salud de manera urgente, debido a su estado. (I)

Deja una respuesta