Habitantes de Atillo contarán con alcantarillado

Carrusel
Prefecto y alcalde de Mocha comprometieron recursos para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario. (Foto GPT)

Se pondrá en marcha la construcción del sistema de alcantarillado sanitario para 1.200 habitantes de la comunidad Atillo gracias al convenio de cooperación institucional entre el Gobierno Provincial y el GAD Municipal de Mocha, cuya inversión es de 260 mil 194 dólares.

El Gobierno Provincial aportará con 149 mil 968 dólares y la contraparte asume el GAD Municipal de Mocha. El convenio se presentó al Consejo en pleno durante la sesión ordinaria mensual del 26 de junio del presente año y por consenso se aprobó continuar con los trámites pertinentes para la contratación.

El alcalde de Mocha, Danilo Ortiz, exteriorizó su satisfacción, porque se cumple el sueño de las familias de Atillo ya que el prefecto Manuel Caizabanda acogió la solicitud para mejorar la calidad de vida y dar bienestar a quienes habitan en la zona rural de la provincia.

El Prefecto por su parte manifestó que la institución provincial trabaja junto a los alcaldes y presidentes de los GAD parroquiales y con corresponsabilidad ejecuta las obras planteadas por los ciudadanos para que tengan una vida más digna con servicios básicos de primera calidad. (I)

Deja un comentario