Habilitarán baterías sanitarias

Carrusel
La comercialización de productos agrícolas se mantiene en Unamuncho y los productores piden que se concentren en el sector y no en la Panamericana Norte. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato por medio de Obras Públicas habilitará las baterías sanitarias con capacidad para 10 usuarios en el Centro de Transferencia Agroindustrial de Unamuncho, a partir del viernes 29 de mayo.

Según el director de Obras Públicas, Kléver Padrón la infraestructura está distribuida cinco baños para mujeres y cinco para varones, para la atención se ha coordinado que una persona realice el mantenimiento.

La infraestructura sanitaria se encuentra en la edificación administrativa que posee dos oficinas, además tiene amplio patio de comidas que se abrirá posteriormente, explicó.

Según los productores de la zona la feria en la explanada empieza a mejorar, sin embargo, siguen las ventas en la Panamericana Norte y piden que se controle y se concentren en el sitio autorizado. 

También existe el pedido que se analice los días de la feria y sea a partir del jueves, viernes y domingo como se desarrollaba en la Plaza Santa Clara. (I)

Deja un comentario