Gustavo Alfaro: “Todavía estamos con vida”

Deportes

Para Gustavo Alfaro, Ecuador no está eliminada de la Copa América. (Foto Cuenta Twitter @LaTri)

Tras el amargo empate de Ecuador con Perú, el técnico Gustavo Alfaro, lamentó que los constantes errores defensivos le perjudicaron.  “Ecuador volvió a ser superior en rendimiento, a estas alturas el plantel merecía estar clasificado con siete puntos y jugarse el liderato con Brasil”, dijo.

Señaló que es muy difícil explicar cómo en ocho minutos les sacaron todo el trabajo del primer tiempo. A su criterio hubo un penal favorable para Ecuador en los minutos finales tras una falta de Renato Tapia sobre Fidel Martínez. «Me gustaría que Wilson Seneme o alguien de Conmebol nos explique por qué la jugada de Fidel Martínez no fue penal. Recién la vi y fue un claro penal», agregó.  

Para finalizar dijo que los periodistas hacen cálculos demasiado rápidos. La Copa ha sido muy buena en rendimiento y mala en resultados. En ningún partido el rival nos superó. Todavía nos sentimos con vida, declaró.  

Al momento Ecuador ocupa la cuarta posición en el grupo B con dos puntos, con una mejor diferencia de goles (-1) que Venezuela (-3), que se ubica último. En la última fecha jugará con Brasil y Venezuela con Perú. (D)

Deja un comentario