Guayaquil City en pelea por la etapa

Deportes
‘Los ciudadanos’ avanzan en su meta de clasificar a un torneo internacional, (Foto LigaPro)

El equipo ‘ciudadano’ se hizo fuerte el estadio Christian Benítez y sumó tres puntos valiosos en su meta de ganar la etapa, tras superar 3-1 a Liga de Portoviejo en cotejo válido por la fecha 11 de la Segunda Etapa de la LigaPro.

Guayaquil City pelea en las dos tablas: Segunda Etapa y Acumulada. Con la victoria en la primera sumó 22 unidades y está en pelea por ganar la fase y en la segunda se mantiene en zona de Copa Sudamericana con 40 puntos.

Los locales fueron cautelosos en el inicio del cotejó, dejaron que ‘La Capira’ tome la iniciativa. El partido fue animoso y a un minuto para finalizar el primer tiempo, Ángel Gracia de tiro libre venció a Esteban Dreer, para retirarse con la ventaja.

En el segundo tiempo Liga de Portoviejo de entrada puso el 1-1, con potente remate de media distancia ejecutado por Michael Jackson Quiñonez. Los dos equipos se animaron pero Guayaquil City logró adelantarse gracias a la efectividad de Gonzalo Mastriani, quien anotó a los 66 y 71 minutos el definitivo 3-1, que le mantiene en pelea por Torneo Internacional.

Para la fecha 12, Guayaquil City visitará a Barcelona en el estadio Monumental y Liga de Portoviejo jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito. (D)

Deja un comentario