Guardia herido en burdel

Policiales, Seguridad

Los delincuentes dispararon y asaltaron a clientes en un burdel en el Paso Lateral. (Foto El Heraldo)

Momentos de angustia vivieron varias personas que se encontraban dentro de un burdel, la madrugada de ayer. Cerca de la medianoche tres sujetos ingresaron hasta el centro de diversión nocturna y empezaron a disparar, para después asaltar a sus víctimas.

Según el reporte policial, el guardia de seguridad del night club resultó herido, los malhechores le dispararon en el rostro al tratar de evitar el atraco.

La administradora del lugar, informó que del susto al ver que los sujetos no dejaban de disparar, se escondió en el baño y esperó hasta que todo se calmara para salir. Junto a otras personas observaron al celador herido en la calle y lo ayudaron a ingresar.

Uno de los clientes expresó que estaba esperando un taxi en el Paso Lateral y los sujetos lo obligaron a ingresar al burdel, con amenazas le robaron todas sus pertenencias.

Alertaron al ECU911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos y servidores policiales. El herido fue trasladado hasta el Hospital Docente donde está en observación. (I)

Deja un comentario