Golpe al esfuerzo; roban barbería 

Policiales, Seguridad

Un trago amargo empañó el inicio de la jornada, el domingo 6 de septiembre, cuando el propietario de una barbería acudió a las 12:30 horas a levantar la persiana de su negocio, ubicado en la intersección de la avenida Los Andes y la calle Pilisurco, encontrándose con la amarga escena de la inseguridad.

Los candados de la entrada principal yacían forzados y destruidos en el suelo. Al ingresar al establecimiento, la víctima constató la sustracción de sus herramientas de trabajo diarias: cuatro máquinas de cortar cabello marca, WMARK, un televisor TCL de 50 pulgadas y 130 dólares en dinero en efectivo.

Tras la alerta emitida al ECU-911, personal policial del circuito Letamendi acudió al sitio para tomar procedimiento, verificar los daños e iniciar las primeras indagaciones. 

En el sector se verificó la presencia de cámaras de videovigilancia que podrían aportar pistas clave sobre la identidad de los responsables, mientras se coordinó la llegada del personal de Flagrancia para la recolección de indicios y se orientó al afectado para formalizar la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales. (I)

Deja una respuesta