Gobierno Provincial con desarrollo interinstitucional

Ciudad
 
El consejo en pleno aprobó en segunda el debate de la proforma presupuestaria del Gobierno Provincial para el ejercicio fiscal 2020 cuya inversión es de 83’434.361 dólares. (Foto GPT)
 

El seno del Consejo Provincial autorizó la suscripción de varios convenios con el GAD parroquial de Cunchibamba, GAD Municipalde Ambato y Emapa, para la ejecución de la obra sanitaria y del alcantarillado donde el Gobierno Provincial aportará con 150.000 mil dólares.

Con el GAD parroquial de Yanayacu de Quero se establecerá la cooperación inter-institucional de ejecución del empedrado de la vía en el caserio Mochapata, la cual se ejecutará con presupuesto del Gad Parroquial.

Con el GAD cantonal de Patate está previsto la ejecución del ‘Centro de Acopio de la producción agrícola del cantón’. Con el GAD cantonal de Baños se contempla la ‘Repotenciación del estadio de San Vicente’. 

Además, en la sesión de Consejo se aprobó la compra de nueve retroexcavadoras que serán utilizadas para dar atención a los diferentes requerimientos ciudadanos.

El prefecto Manuel Caizabanda dio a conocer que como institución se trabajará en el mantenimiento y mejoramiento vial de la provincia; por ello, la adquisición de la maquinaria permitirá satisfacer necesidades que cuenten los tungurahuenses en cuanto al cuidado de las vías. (I)

Deja un comentario