Glorias del ayer revivieron el Clásico Ambateño 

Deportes

Los Amigos de Bendita Pelota, bajo la dirección del doctor Luis Rosales, que reúne a las glorias que jugaron en el fútbol ambateño y nacional, se vistieron de corto para disputar el Clásico Ambateño entre Macará y Técnico Universitario. 

Como cada fin de semana, la actividad se desarrolló en la cancha de fútbol 8, en el sector Huachi El Paraíso, donde se reúnen para disfrutar de momentos únicos con el balón recordando lo vivido durante sus épocas de gloria.

Técnico Universitario estuvo conformado por: Marcelo Velastegui, José Luis Yunapanta, Jorge Carrera, Mateo Rosales, Miguel Russo, Rodolfo Abalde, Antonio Castro, Edwin Velastegui, Alfredo Loayza y Manuel Sánchez. 

En Macará: Ángel Mera, Patricio Mantilla, Byron Toledo, Manuel Sánchez, Juan Mulethaler, Marco Galarza, Luis Rosales, Daniel Garrido, Fernando Flores y Chamba. 

El partido fue muy disputado con la victoria 8-4 a favor del ídolo ambateño, Macará. En el ‘Rodillo’ se destacaron Miguel Russo con su experiencia, en el medio campo el ‘Mono’ Abalde y Edwin Velastegui con el buen manejo de balón 

En los celestes la calidad de Juan Mulethaler y los goleadores Daniel Garrido y Luis Rosales con 3 anotaciones cada uno. Tuvo una defensa sólida con Ángel Mera, Patricio Mantilla y Byron Toledo con la seguridad en el arco de Marco Galarza 

Bendita Pelota es un gran grupo de amigos glorias del fútbol nacional que se reúnen todos los sábados para disfrutar de este hermoso deporte. Cuentan con los uniformes de todos los equipos del fútbol nacional y disputan encuentros con dichas indumentarias, en esta ocasión con los colores de Macará y Técnico Universitario. (D)

Deja una respuesta