Gestión ambiental para universitarios

Carrusel

Protección al ambiente tema propuesto a universitarios. (Foto GPT)

La capacitación respecto al accionar del Gobierno Provincial para proteger el ambiente dictó la directora de Gestión y Calidad Ambiental, Alexandra Salazar a los estudiantes de la Facultad de Alimentos de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

La funcionaria se refirió a la importancia del agua, las competencias de medio que asumió el Gobierno Provincial desde diciembre del 2015. A partir de abril del 2013, con el Nuevo Modelo de Gestión se fortaleció el desarrollo provincial con los parlamentos Agua, Gente y Trabajo, en donde la gestión ambiental tiene el rol protagónico con los grupos de interés agua potable, agua de riego, páramos y gestión ambiental.

Es importante compartir experiencias de gestión ambiental que se están desarrollando en la provincia y que los universitarios aprendan de los proyectos, y programas que ha puesto en marcha la corporación provincial, en donde los actores sociales son parte fundamental para cumplir con los objetivos institucionales, señaló el Coordinador de la Carrera, Roday Peñafiel. (I)

 

Deja un comentario