Geovanny Cumbicus: “La primera etapa fue positiva”

Deportes
A decir del técnico Cumbicus, el ‘Ponchito’ cumplió durante la primera etapa, en la segunda seguirá peleando puestos estelares. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Luego del empate sin goles con Guayaquil City, el técnico de Mushuc Runa, Giovanny Cumbicus, compareció en rueda de prensa, antier. Sostuvo que, al término de la primera etapa, ya que el partido final se jugará en julio, el equipo ha hecho un buen trabajo. “El balance es positivo, estuvimos peleando hasta la anterior semana la etapa, no pudimos, pero vamos a seguir preparándonos», dijo.

Señaló que dará unos días de descanso a la plantilla de jugadores para que pasen con sus familias, luego de eso se reunirán para retomar los entrenamientos con miras al partido final e inicio de la segunda etapa. Vamos a juntar algunas cosas en el equipo (…), acotó.

En la parte final, reconoció que el equipo ha crecido mucho en confianza, los jugadores creyeron en que sí se puede lograr y pelear cosas importantes. “Por arriba nuestro están equipos que son favoritos para ganar la etapa. Tendremos que mejorar algunas cosas, tenemos proyección», declaró.

Efectivamente, el equipo tendrá unos días de descanso, ya que el torneo nacional se suspendió por la participación de la Selección de Ecuador en la doble fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el 4 y 8 de junio ante Brasil y Perú; y, el inicio de la Copa América el 13 de junio hasta el 10 de julio.

El equipo retornará a los entrenamientos el 10 de junio, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (D)

Deja un comentario