Ganadores del premio Al Ornato

Carrusel

El Concejo Cantonal de Ambato en la sesión ordinaria del 26 de octubre conoció sobre los ganadores del Premio Al Ornato. (Foto El Heraldo)

El Concejo Cantonal de Ambato conoció los ganadores del Premio Al Ornato en las diferentes categorías que recibirán los reconocimientos en la sesión solemne del 12 de noviembre.

Se entregarán placas de reconocimiento a los propietarios de las edificaciones ganadoras en la categoría b de residencias unifamiliares de Sánchez Pico, propietario Juan Carlos Sánchez Pico.

Categoría c de Conjuntos Habitacionales, el Conjunto Sierra Nova I, propietario Edgar Sierra Parra.

Categoría d  Edificaciones públicas institucionales de derecho público y privado, edificio Terminal Terrestre Ambato, propietario Gadma.

Categoría e Edificaciones comerciales o mixtas, edificio Suzuki Ambato, propietario Automotores Carlos Larrea.

También se entregarán diplomas de reconocimiento a los profesionales de los diseños de cada una de las categorías a los arquitectos: Alex Cobo Rodríguez, Fabricio Amancha Proaño, Xavier Espinoza Jurado, Nancy Carchipulla Ramón y Luis Soria Pazmiño.

Se declaró desierta la categoría a de conjuntos habitaciones y viviendas de interés social; y categoría f edificaciones industriales. (I)

Deja un comentario