Fue su último paseo turístico

Policiales, Seguridad

El ciclista quedó tendido en el piso sin vida. (Foto El Heraldo)

Los organismos de respuesta del cantón Baños acudieron hasta el primer túnel de la zona, para auxiliar a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta; sin embargo, cuando llegaron ya no tenía signos vitales. El hecho ocurrió la mañana de ayer.

Se trataría de un ciudadano argentino de 27 años de edad, quien iba en compañía de dos amigos y llegaron al cantón para recorrer la zona y admirar sus paisajes. Todos los paseos quedaron grabados en el celular del hoy occiso. El infortunado pretendía llegar a Río Verde.

Los amigos del turista fallecido se adelantaron y lo dejaron atrás, se presume que mientras seguía su ritmo se habría enredado con un cable que estaba en la vía, perdiendo el equilibrio hasta golpearse en la cabeza. Su cuerpo quedó a un costado de la calzada.

Los paramédicos que llegaron al sitio atendieron su herida, pero ya había muerto.

La bicicleta en la que circulaba era alquilada y el propietario reconoció el equipo y detalló que se trataría de ciudadanos argentinos que recorrían la vía Baños- Puyo.

Personal de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro de Investigación Forense. (I)

Deja un comentario