Fue escopolaminado y desmantelaron su carro

Policiales, Seguridad

La tarde del domingo, un grave hecho delincuencial se registró en el Sur de Ambato, luego de que un ciudadano fuera encontrado desorientado y su vehículo completamente desmantelado en un sector rural de la ciudad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Río Salado y avenida Atahualpa, donde una mujer de 45 años, reportó la desaparición de su hermano, de 38 años.

Según la denuncia, el hombre estaba desaparecido desde la 01:00 horas, pero luego logró comunicarse, informando que se encontraba en el sector de Tiuhua, en un camino de tercer orden. 

Al llegar al lugar, los gendarmes localizaron al joven desorientado y con signos de haber sido presuntamente escopolaminado. Sus familiares lo trasladaron inmediatamente al Hospital General de Ambato para su valoración.

En el sitio también se halló el vehículo del afectado, completamente desmantelado. Los antisociales habrían sustraído una gran cantidad de accesorios y componentes, entre ellos airbag de conductor y pasajero, computadora de abordo, tablero de instrumentos, guantera, módulo COM 2000, columna de dirección, consola central, salpicadero, parasoles, palanca con pomo, controles del aire acondicionado, cablería del compartimiento del motor, bobinas de encendido, caja de aceleración, sensores del motor, cañerías de refrigeración, caja depuradora, batería y sus bases y la computadora del motor.

Ante la magnitud del hecho, se realizó la recolección de indicios en el lugar para las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional informó que continúan las indagaciones para identificar a los responsables de este presunto robo con escopolaminación. (I)

Deja una respuesta