Fortalecen comedor gratuito para niños

El comedor de la Fundación Don Bosco es una alternativa de atención diaria a los 155 niños que provienen de hogares de escasos recursos económicos, explicó la coordinadora, hermana Rosa Vera.
Existen personas benefactoras que colaboran con algunos productos como arroz, azúcar, atún, aceite, y más, a quienes se les agradece mucho. Esta obra de buena alimentación es muy importante sostenerla, porque son niños que necesitan estudiar y concentrarse, ya que al nutrirse rinden mejor y cuando los niños por algún motivo no comen o no tienen una buena alimentación, eso les debilita y no rinden como es debido en sus clases y rendimiento.
En este comedor, las personas se esfuerzan porque la alimentación sea de calidad. Los padres confían a sus hijos a esta Fundación, porque saben que existe esmero en la nutrición, mientras ellos laboran como comerciantes informales o en los mercados, acotó la hermana Vera.
Por otra parte, dijo que, las personas que deseen donar algún producto comestibles en bien recibido en días y horas laborables, es decir, desde las 09:00 hasta 17:00 horas en sus instalaciones situadas frente al parque 12 de Noviembre, en el pasaje que da hacia la Emapa. (I)