Foro sobre tratamiento de aguas residuales

Carrusel
Autoridades, industriales y delegación alemana en el Foro sobre catastro y tratamiento de aguas residuales, en el auditorio del Municipio Sur, ayer. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato y la Emapa realizó el foro sobre catastro y tratamiento de aguas residuales en el Parque Industrial Ambato, ayer.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, dio la bienvenida y resaltó la actividad para generar políticas públicas y dar solución a los problemas de salud.

El gerente de Emapa, Ricardo López, destacó la presencia de una delegación alemana de técnicos que visita Ambato y recorrerá el Parque Industrial para brindar sus conocimientos. 

Destacó las reuniones de trabajo con diferentes instituciones como el MAE, Senagua, MSP, Cepia, Curtidores y otros.

Dijo que las aguas industriales contaminan el ambiente y la administración actual está preocupada por dar solución al problema.

Es necesario que la población se concientice sobre el tema.

El prefecto Manuel Caizabanda dijo que los Gobiernos Provinciales asumieron el control de la calidad de ambiente desde el 2015, se trabaja con las municipalidades y gobiernos parroquiales sobre el tema. (I)

One thought on “Foro sobre tratamiento de aguas residuales

  • excelente labor, sobre el tratamiento de aguas servidas es una idea estupenda y a corto plazo sera el agua a recuperar para beneficio de todo ser viviente. ADELANTE. FELICITACIONES.

Deja un comentario