Foro Latinoamericano en su segundo día

Última hora
 
Ambato y Tungurahua es la sede del Foro Latinoamericano de la Industria del Calzado concluye a las 14:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

El análisis de la industria del calzado sigue en su segundo día en el auditorio del Gobierno Provincial, hoy. El prefecto Manuel Caizabanda a nombre de los tungurahuenses ofreció el saludo cordial y efusivo  a los invitados. 

Dijo que “Ambato y Tungurahua es sin duda son ejemplo de trabajo, de fuerza, de liderazgo, ejemplo de grandes cosas que se construyen, que se organizan y se concretan. Es además la gran oportunidad para generar y concretar enlaces comerciales en esta tierra donde se confecciona el mejor calzado del Ecuador”. 

Las intervenciones de los presidentes de las cámaras de Guatemala, Uruguay, Perú y Ecuador abrirán el segundo día del foro, a partir de las 09:00 horas. El resumen de las intervenciones compartirá Franklin Infante. 

Los asistentes podrán conocer sobre la digitalización para una industria de calzado sustentable; y, el diseño y la moda con expertos de Chile y México. 

Las experiencias empresariales en el espacio “Compartir para Crecer” compartirán: Xavier Carpio, Eliecer Baldospine, Gonzalo Callejas, Hernán Darquea y Cristian Orbe. (I)

Deja un comentario