“Flores y Secretos”, lencería en TFW

Carrusel

La lencería, pijamas y trajes de baños estuvieron en la pasarela de Tungurahua Fashion Week (TFW), el jueves 21 de marzo. El desfile se desarrolló en el Centro Cultural de la Universidad Técnica de Ambato. El sitio resultó reducido frente al interés que concitó la actividad que permitió a las empresas de la industria textil lucir sus productos y diseños. 

El público presente tuvo la oportunidad de deleitar su mirada con la colección “Flores y Secretos”. Exquisita fusión de elegancia y sensualidad, diseñada para resaltar la belleza natural de cada mujer. Inspirada en la delicadeza de las flores y el misterio que encierra los secretos más profundos. 

Las modelos lucieron sutiles estampados florales y los tejidos suaves, el uso de transparencias que se combinaron con cortes seductores y detalles intrincados, creando prendas tanto atrevidas como románticas. Además, pusieron en la pasarela conjuntos de encaje hasta bikinis adornados con delicadas aplicaciones. 

La lencería para hombre constituyó en expresión de masculinidad y elegancia refinada. Con mezcla de confort y estilo, estas prendas íntimas fueron diseñadas para realzar la confianza y el atractivo de cada hombre. Desde boxers de algodón suave hasta briefs de encaje sofisticado, la lencería masculina ofrece amplia gama de opciones para satisfacer los gustos y preferencias de cada individuo.

La pasarela de lencería, pijamas y trajes de baño contó con la participación de la empresa Icamoda con la marca Tauro y presentó el trabajo del equipo de diseñadores: Karla Ruiz, Mishell Achiote, Flor Aldaz, Narcisa Guerrero; Valeria Yatzapanta y Geovanny Peña. Tamesis es la empresa ambateña que se incorpora con el objetivo de ofrecer comodidad a todos sus clientes. Desarrolla línea de pijamería en distintos textiles. 

El trabajo, diseño y modelos de la marca Blumsly estuvo presente. Odalis Aquino es productora de trajes de baños, que ha decidido crear propuesta de moda con tendencia solventando las necesidades del consumidor. La empresa ambateña Escotex ofreció modelos de pijamería con aplicación de estampados que no solo sean visualmente atractivos sino que inspiren imaginación y creatividad. El público admiró el trabajo de Carolina Campués, Dalia Ríos y Rafael Zapata.  (I) 

Deja una respuesta