Fiesta retro con beneficio solidario

Ciudad
Representantes financieros y sociales presentaron el evento solidario que busca recaudar fondos para grupos vulnerables. (Foto El Heraldo)

Ritmos que quedaron en el recuerdo volverán a sonar el 27 de abril en la explanada del Municipio de Ambato. El encuentro es parte del evento solidario organizado por Erika Chango, Señorita Gobierno Municipal.
“La fiesta retro es completamente gratuita y ese día presentaremos oficialmente la venta de velas, cuyos fondos serán destinados a diversas ayudas sociales. Tenemos el apoyo de instituciones locales que desinteresadamente nos dan la mano”, dijo Chango.
El valor de las velas es 1.50 dólares y la comercialización será durante el evento y en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Ambato’. Existe una reserva de cinco mil velas que serán vendidas para ayudar a quienes más lo necesitan.
La gerente general de la entidad financiera, Cristina Yucailla, indicó que la entidad financiera no sólo se basa en temas económicos, sino deresponsabilidad social.
Las alianzas estratégicas están ejecutadas y sólo se requiere el apoyo de los ambateños, para que asistan al encuentro retro.
La presidenta del Patronato Municipal, Silvia Garcés, aclaró que es una bendición tener personas que aúnan esfuerzos para apoyar a los más necesitados.
Juan Manuel Yucailla, gerente de Negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Ambato’, expresó su satisfacción al colaborar en este encuentro solidario. (I)

Deja un comentario