Fiesta en honor al Señor del Consuelo

Ciudad

Directivos de Pinllo dieron a conocer detalles de la programación en honor al patrono el Señor de Consuelo. (Foto El Heraldo)


La presentación oficial de las fiestas en honor al Señor del Consuelo realizaron las autoridades en rueda de prensa a las 10:00  horas en la sede del GAD Parroquial de Pinllo, ayer.

Ramiro Miniguano, presidente del GAD Parroquial dio la bienvenida. El párroco Julio Cumbe hizo referencia a la importancia del año de la ecología y el fortalecimiento de la fe.

José Urbina, presidente del Comité de Fiestas, invitó a la colectividad a ser partícipe de los festejos. Juan Carlos Salazar fue el autor del afiche del Señor del Consuelo,

Las autoridades dieron a conocer el detalle del programa cuyos eventos centrales son a partir del 21 de febrero  a las 19:00 horas con la serenata al Señor del Consuelo en el atrio de la iglesia restaurada con la presentación de las agrupaciones ‘Amigos de Jesús’, ‘Alma Misionera’, ‘Oscar Gutiérrez’, ‘Ministerio de Música Cristiana la Libertad’ y ‘Adelfos’.

El 22 de febrero será el pregón de fiestas a las 15:00 horas por las calles de la parroquia con la participación de los barrios, asociaciones, comunidades, moradores, empresa pública y privada.

El 23 de febrero  se desarrollarán juegos tradicionales, festival carnavalesco, carrera de burros. El 24 de febrero está previsto las vísperas con bandas de pueblo, juegos pirotécnicos desde las 19:00 horas.

El 25 de febrero   será la eucaristía de fiesta a las 11:00 horas en el coliseo parroquial que presidirá monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato. A las 12:30 horas se desarrollará la procesión con la imagen del Señor del Consuelo por las calles céntricas de la parroquia. (I)

Deja un comentario