Fidelidad de clientes fue premiada

Carrusel
Los ganadores acudieron a retirar sus premios. (Foto El Heraldo)

La entrega de más de 60 premios por parte de la empresa ‘La Fabril’ a propietarios de panaderías se desarrolló en Ambato, ayer.

“Manejamos la marca ‘Línea Maestro’ de productos de panadería y pastelería. La promoción se realiza por segundo año consecutivo y consiste en que por cada 20 dólares de compra acumula puntos y según el monto acumulado se le entrega el premio”, manifestó José Andrés Macías de la empresa ‘La Fabril’.

Los ganadores recibieron desde utilería para panadería hasta artefactos eléctricos. “Es un incentivo para los panificadores que atendemos de manera directa o mediante distribuidores”, añadió.

La promoción inició el tres de septiembre y finalizó el cuatro de diciembre. La entrega de los clientes de la zona centro se desarrolló en el Comercial ‘Zurita’. Para el jefe regional de ventas, Ángel Chugchilán, Ambato es zona próspera en el tema de elaboración de pan y se busca impulsar el crecimiento de estos negocios.

Julio Vargas de la panadería ‘Suprema’ fue acreedor de premio por parte de la empresa y aseguró que es bueno que se preocupen por los clientes. “Recibimos asesoría técnica y estos incentivos”, aseguró. (I)

Foto:

Los ganadores acudieron a retirar sus premios. (Foto El Heraldo)

 

 

Deja una respuesta