Fiallos apoyará desde la banca

Deportes
Boris Fiallos está listo para dirigir a Macará en el banquillo técnico durante la ausencia del estratega Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila, suspendidos por la FEF. (Foto El Heraldo)

Este fin de semana en el banquillo del ídolo ambateño estará el profesor Boris Fiallos, quien se unió al equipo en el 2016 con la llegada del técnico Paúl Vélez, quien fue suspendido 3 partidos y será uno de los grandes ausentes junto a su asistente técnico Juan Carlos Ávila, el fin de semana.

Fiallos lamentó la ausencia de Vélez y Ávila, dijo que está presto para dar una mano y estar a la altura en la zona técnica  y los jugadores se sientan respaldos desde la banca.

Manifestó que sabe la metodología de trabajo del cuerpo técnico, ya que es la que se implementó en el equipo de Reserva al cual dirige. Conozco la idea de Paúl en el campo de juego y seremos los intérpretes en la zona técnica…, declaró.

Espera que no se note la ausencia de Vélez, conoce a los jugadores colectivamente, ya que a diario comparte con ellos. No será la primera vez que esté en el banquillo del equipo de primera; en varias ocasiones le ha tocado dirigir desde la llegada de Paúl Vélez, estuvo presente el año anterior en la clasificación  a la Copa Libertadores ante Barcelona en Guayaquil debido a que para ese partido Vélez también estuvo expulsado, añadió.

Señaló que tiene la experiencia y madurez necesaria para estar en el banquillo técnico durante estos tres partidos que vienen. Estará presto para recibir cualquier indicación técnica de Vélez, ya sea mediante un gesto o una comunicación directa.

Para finalizar, dijo que los jugadores conocen la idea y la mentalidad de Paúl Vélez y no cree que haya dificultad para dirigir. Su labor será motivar a los jugadores para que estén concentrados y salir por la senda del triunfo, concluyó Fiallos. (D)

 

 

Deja un comentario