FFF con apoyo de la Eeasa

Carrusel
Las autoridades de la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) firmaron el convenio de apoyo económico para la ejecución de eventos de la FFF. (Foto El Heraldo)

La Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) se une como auspiciante de la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). Ayer se firmó el convenio de participación con el Comité Permanente.

La entidad aportará 2.500 dólares en mano de obra y servicios para las acometidas eléctricas en todos los eventos de la FFF. Además entregará 5.000 dólares en efectivo inyectados para la mejora de los encuentros festivos, según la directora del Comité Permanente, Lizeth Naranjo.

El gerente de la entidad, Jaime Astudillo, aseguró que la entidad trabajará arduamente para evitar que se generen problemas eléctricos durante los eventos de la fiesta. “La Eeasa está de aniversario y por ello decidimos auspiciar la FFF”.

En la firma del convenio, el alcalde de Ambato, Luis Amoroso, aclaró que la Eeasa es una de las primeras entidades a nivel del país por generar energía de calidad. (I)

Deja un comentario