Ferias virtuales por el Día del Padre

Carrusel

Ferias virtuales para ofrecer productos a las familias; las entregas realizarán a domicilio. (Foto GP)

La pandemia ha generado iniciativas envueltas de la tecnología. Las ferias virtuales se imponen en el marco de la emergencia sanitaria.

El Día del Padre es la fecha que no pasa desapercibida y forma parte de las actividades cantonales de Quero y Píllaro; y serán transmitidas por la página Facebook de los municipios y retransmitidas la cuenta oficial de redes sociales del Gobierno Provincial.

La Feria Virtual de Emprendimientos contará con la participación de agricultores, artesanos y actores de la economía popular y solidaria.

El encuentro virtual en Quero se realizará el viernes 11 de junio desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Participarán 17 emprendedores que expondrán productos en fresco, procesados, artesanías en madera, calzado, entre otros.

Píllaro será la sede para la siguiente feria virtual a efectuarse el 16 de junio de 10:00 a 12:00 horas. Acudirán 16 emprendedores con productos agroindustriales, artesanías. 

Los participantes recibieron el acompañamiento para definir los productos y asesoramiento para la comercialización y entrega a domicilio, factores que incidirán en los resultados de las ferias.

Los clientes podrán acceder a los productos desde sus casas a través del portal institucional de las entidades organizadoras para concretar los pedidos.

Los eventos virtuales organizan  los gobiernos municipales como  medida  válida para promocionar y comercializar  la variedad de emprendimientos  generados con innovación; mientras que, el Gobierno Provincial ratifica el compromiso para el fortalecimiento de los pequeños y medianos productores mediante el desarrollo de las ferias.  (I)

Deja un comentario