Feria Internacional de Investigación

Ciudad

Lizette Leiva y Elsa Hernández dieron detalles de la feria, ayer. (Foto El Heraldo)

Del 28 de noviembre al uno de diciembre se efectuará la Primera Feria Internacional de Investigación DIDE-Ciencia-UTA, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Universidad Técnica de Ambato.

Habrá la entrega de productos, devolución, transferencia de conocimientos, tecnologías y perspectivas de desarrollo.

La directora de la dependencia, Lizette Leiva, indicó que el formato en que se realizará será híbrido. En la modalidad virtual se desarrollarán conferencias, talleres, simposios y ‘worshop’ que se difundirán a través de las redes sociales.

La Feria tendrá una duración de 33 horas distribuidas en diferentes actividades. Entre las temáticas que se tratarán están: exclusión e integración social; políticas públicas, derecho y sociedad; comunicación, sociedad, cultura y tecnología; comportamiento social y educativo; construcción, estructuras, vías y transporte; energía, desarrollo sostenible y gestión de recursos naturales.

La vicerrectora investigación, Elsa Hernández, resaltó la importancia del encuentro, porque se ratificará el compromiso para que mediante la investigación científica se contribuya al desarrollo de la sociedad, pues se dan respuestas concretas a problemas reales. (I)

Deja un comentario