Feria Hambatu Tercera Edición 2019

Carrusel
Organizadores y expositores del evento invitan al público ambateño a que sea parte de la Feria Hambatu Tercera Edición. (Foto El Heraldo)

La Feria Hambatu, en su tercera edición, buscará que emprendedores ambateños, así como nacionales tengan opciones de exponer sus productos elaborados artesanalmente, con el fin de dar a conocer las creaciones desde negocios ligados al tema alimenticio, cosmético, ropa, entre otros y así posicionar su marca, comentó Amparito Tapia, parte de la organización.

“A esta feria viene gente con oferta artesanal, que busca un espacio que no está dentro de una percha de supermercado, por ejemplo”, explicó Tapia. Son 80 expositores a nivel nacional que vendrán y tienen que ser ecuatorianos, añadió.  

De ese número de expositores, 15 son ambateños, explicó Iván Izurieta, también organizador, quien argumentó que esta feria ayuda a los artesanos a que puedan darse a conocer y que por motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), económicamente, sí ayuda a la organización, incluso por la venida de turistas extranjeros. “Es un espacio para poder vender nuestro producto, eso nos ayuda para poder generar dinero y seguir con nuestro emprendimiento”, afirmó. 

Cynthia Guamanquispe, expositora, comentó que, al tener ferias como estas, son importantes, ya que tiene la oportunidad de ofrecer su producto y generar contactos para llevar a posicionar su marca. 

Para el público, este evento no tiene costo y será en dos sitios: Casa de la Cultura (calle Bolívar) y la Casa de Juan, ubicada en El Portal. Los días de feria serán del 1 al 5 de marzo de 09:00 a 21:00 horas.  (I)

Deja un comentario