Feria ‘Del Cole a la U’ encierra objetivos estudiantiles

Titulares
Elegir la carrera adecuada para la universidad ya no es complicado, porque en la Feria ‘Del Cole a la U’ se brinda información detallada. Hoy es el último día de 09:00 a 14:00 horas en la Cámara de Comercio de Ambato. (Foto El Heraldo)

Universidades, institutos y academias brindaron información respecto a las carreras y nuevas opciones de estudio. Cerca de seis mil estudiantes de la provincia que acudieron por turnos a la Feria ‘Del Cole a la U’, en el salón de la Cámara de Comercio, ayer.

Fueron 20 expositores a nivel nacional e internacional que informaron de sus ofertas académicas a los alumnos del tercero de bachillerato. Las carreras de mayor demanda son medicina, abogacía y arquitectura. Las nuevas opciones se refieren a la formación por Internet, carreras ambientales y estudios en el exterior.

A nivel nacional este evento se ha realizado por 39 ocasiones. En Ambato esta feria se ha mantenido por cuatro años, señaló Germania Rosero, coordinadora del programa de orientación ‘Del Cole a la U’. (I)

 

Deja un comentario