Feria de Negocios ‘Impulsando tu empresa’ en junio

Carrusel
Danilo Salazar, director ejecutivo y Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato; Santiago Vargas, presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

Ambato y Tungurahua cuenta con empresas e industrias que posee importante producción en diferentes áreas y la Feria de Negocios Multisectorial ‘Impulsando tú empresa’ 2019 será la oportunidad para promocionarse.

La actividad se cumplirá en el Centro de Exposiciones Ambato localizado en la avenida Galo Vela, el 13 y 14 de junio de 10:30 a 20:00 horas.

El presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, Santiago Vargas, explicó que las instalaciones están remodeladas para la realización de la feria multisectorial que contará con expositores del sector alimenticio, cuero y calzado, banca, servicios financieros, metalmecánica, textil y profesionales.

El propósito es presentar al país lo que produce Tungurahua, está prevista la participación de  40 expositores en la parte interna y expositores del sector automotriz en los exteriores.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, Diego Mosquera destacó la alianza de las dos cámaras para impulsar la feria con la intervención de los sectores productivos mediante espacios de negocios con buenos eventos.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato, Danilo Salazar, resaltó que se busca posesionar las marcas de las empresas e industrias de la localidad. (I)

Deja un comentario