Feliz cumpleaños / Dr. Guillermo Bastidas

Columnistas, Opinión

Recuerdo perfectamente el día en que te conocí haberle dicho a Dios, envíame un ángel y el tan generoso que es me envió a ti.

Sentí desde ese momento cuando te miré, con un saco rojo color de corazón y engrama de virtudes, como si el tiempo se hubiera detenido por completo y todos se hubieran reunido a tu alrededor para consentir y verte completamente. La magnitud de tu belleza e inocencia, todo aquello hizo que mi corazón latiera con un ritmo completamente diferente de repente, parecía que tenía un Long Ganon Levine, pero creo fue amor a primera vista.

Eso es amor, te amo desde la primera vez que te vi. Hice lo imposible para reunirme contigo y tener la oportunidad de hablar unas pocas palabras de sinceridad, ternura y comprensión y aunque sentí un poco de miedo, encontré el coraje para buscar tu amistad y haber tenido la oportunidad de conocerte poco a poco. Poco fue simplemente maravilloso como ese día en que te vi. Hoy mi amor quiero desearte lo mejor y que todo lo que sueñes se te cumpla. Hoy en el día de tu cumpleaños quiero que seas feliz y quiero que te propongas superar cada obstáculo que la vida pueda presentarte. Hoy quiero regalarte todo mi amor y decirte que eres esa persona especial con la que quiero pasar el resto de mi vida.

No necesariamente debería ser una felicidad desbordante, puesto que suficiente con que veamos, oigamos, olfateamos, reconozcamos a nuestros familiares y hagamos de nuestra vida una constante lucha día a día.

Felicidad, cuando la vida te presenta en su mesa a Dios, tus padres, tus hermanos, tus abuelos y el Michu.

Felicidad de poder decir felicidad, de poder sentir felicidad, de estar feliz, aunque sea un momento, un segundo, un minuto, porque de verdad os digo que la felicidad es solo un instante.

Felicidad de saber que alguien en algún lugar te AMA a veces más que tus padres, aunque no parezca.

Felicidad de compartir todo, perdonar todo, olvidar los agravios, entregarse a Dios y a la vida profesional o educativa.

Felicidad de cumplir un año más o un año menos, un año más de aprendizaje y un año menos de vida.

Felicidad de saber que la cara desencajada por las mañanas, sin perfumes ni aretes es linda, que tus malos olores son nada más que proteínas y carbohidratos en descomposición y huelen a amor infinito.

Contigo escuche a dios, el rock pesado, el reguetón, la música chicha, gaitas, a José José y la banda 24 de mayo, sabes que no los escuchaba, eras tu quien estuvo en cada uno de ellos.

FELIZ CUMPLEAÑOS, POSIBLEMENTE NO SEA EL MAS INDICADO PARA DESEARTE FELICIDAD, PERO ES EL ORDEN LA VIDA.

HASTA EL AMOR SE ACABA…………PERO JAMÁS LA GRATITUD, DIOS TE BENDIGA, LA SOCIEDAD ENTIENDA Y LA VIDA TE PREMIE……..TU TE LO MERECES.

                                                      

Deja un comentario