Ventas por San Valentín / Editorial

Editorial


   Estamos a pocos días del Día del Amor y la Amistad y los ambateños se alistan para disfrutar de esta fecha romántica, con mucho significado emocional, donde propietarios de negocios comerciales aprovechan para ofertar productos.

  En Ambato, es común que, durante esta celebración, el comercio de las flores se vea beneficiado, ya que la compra de ramos de flores es mayoritaria, donde comerciantes de estos productos, recalcan que esta fecha les ayuda en su economía, a diferencia del resto del año.

   Por otra parte, dueños de restaurantes destacan que, por San Valentín, locales de comida tienen un incremento de comensales, donde las ofertas y combos en comida, se realizan con el fin de que parejas, acudan masivamente y degustar diversos platos, alusivos a esta festividad.

   De igual manera, locales en el ámbito de la ropa, también ofrecen promociones, dada la concurrencia de ciudadanos que, por motivo de regalar y buscar un regalo para su pareja o amistad, así como pasar en familia, cualquier tipo de promoción beneficia, tanto al comprador como al ofertante.

    Que esta celebración venidera, en torno a lo que representa el amor, sea de cualquier índole, sea festejada de una manera respetuosa y que los negocios tengan un buen rédito económico, tras ofrecer promociones baratas. (O)

Deja un comentario