Familias optaron por actividades al aire libre

Carrusel
Los jóvenes estuvieron felices al dar de comer a los peces y recorrer la amplia variedad de opciones que brinda al aire libre el Parque Provincial de la Familia en Ambato. (Foto El Heraldo)

El feriado trajo consigo variadas opciones para que las familias disfrutaran de momentos de sano esparcimiento y muchas de ellas se concentraron en el Parque Provincial de la Familia en Ambato, dio a conocer la administradora Mónica Altamirano.

Desde el cuatro hasta el ocho de agosto se registró el ingreso de 7.031 personas que procedieron de Pichincha, Chimborazo, Guayas Bolívar, Loja, Napo, Manabí, Los Ríos, Azuay y Tungurahua. 

El parque ofreció las zonas activa y pasiva. Uno d los atractivos en esta época fue el Ágora para volar las cometas y aprovechar el viento característico de esta época del año,

En la zona pasiva, fue ideal para los visitantes el compartir en el área de camping con los juegos infantiles, sumándose además, la visita a la granja agroecológica, siendo éstos los espacios preferidos y de mayor concurrencia por ser interactivas, añadió la funcionaria. 

Para Abigail Carbajal, las opciones de naturaleza y parajes que ofreció el parque fue hermoso y pudo despejar su mente, sintiéndose además feliz por el buen trato de quienes laboran en este amplio lugar.

Para la turista Doménica Jona, el parque es precioso. Recuerda que estuvo hace 13 años y desde entonces el cambio que ha visibilizado es impresionante, lo que le convierte en uno de los espacios de Ambato, dignos de visitar y atractivos del cantón. (I)

Deja un comentario