Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono

Policiales, Seguridad
La pareja de esposos estaba sin vida al interior del baño de su domicilio. (Foto El Heraldo)

Fue una madrugada de angustia y dolor para un menor de 15 años de edad, quien observó a sus padres de 42 y 55 años de edad, sin vida al interior del baño de su vivienda. El hecho se registró la madrugada de ayer, en la calles Seymour y Tres Carabelas. Dentro de dicho espacio estaba ubicado el calefón.

El adolescente habría ingresado hasta el baño de la habitación de sus padres, donde encontró a los mismos sin reacción y recostados en el piso.

Varios fueron los intentos por despertarlos, pero no respondían al llamado de su angustiado hijo el cual decidió llamar a su tía y dar aviso de lo sucedido.

Inmediatamente llegó su familiar y observó a la pareja sin vida, pero trataron de auxiliarlos llevándolos hasta la cama del dormitorio donde quedaron ahí a la espera de los paramédicos quienes a su llegada solo confirmaron el deceso.

Se presume que la muerte se trataría por inhalación de monóxido de carbono; sin embargo, la autopsia de ley será la que ratifique las causas.

Los cuerpos fueron trasladados por Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense para los trámites legales.

En la vivienda, los vecinos no podían creer la noticia y salieron desesperados de sus domicilios para conocer del hecho. (I)

Deja una respuesta