Facundo Rodríguez: “Vengo a buscar un torneo internacional…”

Deportes

Facundo Rodríguez, delantero uruguayo de 26 años de edad, espera ser la carta de gol del ídolo ambateño en la presente temporada. (Foto: tenfield.com)

Uno de los dos nuevos refuerzos foráneos de Macará para la segunda etapa es el delantero uruguayo Facundo Rodríguez, quien manifestó que su vinculación se dio por intermedio de su representante con un contrato hasta final de la temporada, mismo que firmará a su llegada a Ambato.

Señaló que ha tenido la oportunidad de jugar en varios países y equipos. Su carrera inició en Peñarol de su natal Uruguay, donde pasó por todas las formativas y debutó ahí; posteriormente, salió a préstamo al Club Sudamérica y Boston River. Además, tuvo la oportunidad de jugar en Noruega, luego regresó a Chacarita de Argentina y, finalmente, volvió a Boston River para luego militar en el fútbol mexicano en Mineros y llegar a Macará.

Sostuvo que durante todo este tiempo ha ganado experiencia para mostrar sus condiciones. Entre sus virtudes se mueve bien por todo el frente de ataque buscando espacios, con buena técnica. “Todo esto lo demostraré dentro del campo de juego. A un jugador se lo conoce dentro del campo de juego no fuera de ella. Me adaptó a todos los estilos de juego. Físicamente estoy bien, ya que hice pretemporada acá (México)”, explicó. (D)

Deja un comentario