Fabricio Fernández: “Voy a demostrar mis condiciones”

Deportes

Fabricio Fernández se alista para demostrar sus condiciones con la celeste en el reinicio de la Liga Pro. (Foto Macará Oficial)

El nuevo refuerzo de Macará, el volante uruguayo Fabricio Fernández, quien tuvo minutos en el primer partido amistoso de Macará ante Mushuc Runa, señaló que se sintió bien, ya que al momento se está adaptando al clima y a la altura de la ciudad conociendo a sus nuevos compañeros dentro del campo del juego.

Espera adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo para demostrar sus condiciones dentro del campo de juego. “Yo estaba en competencia en Uruguay hasta una semana antes de venir para vincularme a Macará, vengo de jugar en el llano y espero en los días que falta para el reinicio del torneo estar a punto y actuar de entrada (…)”, dijo.

Resaltó el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros y la dirigencia. Al momento estoy enfocado en ponerme bien en la parte física para cuando me toque demostrar mis condiciones. “A la hinchada le digo que vamos a dar al máximo y demostrar dentro de la cancha nuestras condiciones y para lo que fuimos contratados”, declaró.

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de la Providencia para preparar el partido de revancha ante Mushuc Runa mañana, en Echaleche. (D)

Deja un comentario