Expoferia Inmobiliaria y de la Construcción

Ciudad

Lo mejor de productos y servicios relacionados a la construcción se exponen en la feria desde ayer. (Foto El Heraldo)

Con el apoyo de Comercial Maya, Banco del IESS y Cámara de la Construcción de Ambato se realiza la Expoferia Inmobiliaria y de la Construcción 2022.

El evento comenzó ayer y terminará mañana. La bodega de Comercial Maya, situada en Huachi La Libertad, es el lugar en donde los visitantes podrán conocer sobre productos y servicios inmobiliarios y acabados de la construcción.

El director del IESS, Marcelo Lara, relievó la unidad de diversas entidades públicas y privadas con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de la ciudad y país.

Uno de los sectores más importantes es la construcción, por lo cual es vital impulsar este tipo de actividades que buscan su recuperación, dijo.

El delegado de la gerencia del Banco del IESS, Mauricio García, agradeció el respaldo de los diferentes organismos que hacen posible una feria en que se difundirán los créditos hipotecarios y su mayor accesibilidad en beneficio de los afiliados.

Para el presidente de la Cámara de la Construcción de Ambato, Carlos Enrique López, este sector representa aproximadamente el 9% del producto interno bruto, por lo que es indispensable reactivar su dinamismo, porque genera cientos de fuentes de empleo.

Fabián Arias, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tungurahua, se sintió complacido que se busque una recuperación de esta actividad, lo cual es fundamental tras dos años de crisis a consecuencia de la pandemia. (I)

Deja un comentario