Exaltación a la Reina de Ambato, ayer

FFF
Laura Palacios, Reina de Ambato en el programa de exaltación y Raúl Salazar, estudiante de la Unidad Educativa ‘San Pío X’. (Foto El Heraldo)

Versos inspirados en la belleza e inteligencia de la mujer formaron parte de la exaltación a la Reina de Ambato, Laura Palacios Soto, en el auditorio de la Unidad Educativa ‘Sagrada Familia’, anoche.

Raúl Salazar, estudiante de la Unidad Educativa ‘San Pío X’ inició el certamen poético rindiendo homenaje a la mujer resaltando sus atributos de una persona sabia, enmarcado en el lema de la fiesta ‘Rescatando el pasado, construyendo el futuro’.

Como parte de la programación se realizó la presentación artística de Jair en el piano, joven talentoso que cautivó con sus melodías al público, interpretando temas nacionales.

Roguer Durán, representante de Cultura Municipal y de los jóvenes con elocuentes poemas sintetizó y homenajeó a la soberana de los ambateños en la velada. 

El acto contó con la asistencia de María Emilia Alvarado, Señorita Gobierno Provincial; Nicole Garzón, Señorita Gobierno Municipal; autoridades eclesiásticas, civiles y público en general. (I)

Deja un comentario