Etafashion atiende con medidas de bioseguridad

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Los horarios de atención  varían entre cada una de las ciudades. Actualmente, la marca cuenta con personal calificado, cumpliendo con los más altos estándares de limpieza y calidad. (Foto cortesía)

Como parte de la medida anunciada por el Ministerio de Trabajo y en conjunto con los COE provinciales que han cambiado su semaforización a color amarillo, la cadena de moda ecuatoriana ETAFASHION, abre sus puertas implementando estrictos protocolos de limpieza, desinfección y seguridad para garantizar la higiene y preservar la salud tanto de sus colaboradores como de clientes. 

Cumpliendo con los reglamentos de aforo, la marca ha innovado con un contador virtual que le permite al cliente visualizar en tiempo real la cantidad de personas que se encuentran dentro de la tienda. Camila Camacho, jefe de marketing de la tienda, en entrevista con este medio de comunicación, comentó que en Ambato, la tienda funciona en el Mall de Los Andes con atención de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 09:00 a 17:00 horas. Explicó que la nueva normalidad implica un distanciamiento de dos metros entre una persona y otra, uso obligatorio de mascarillas para clientes y colaboradores, toma de temperatura y limpieza de calzado al ingreso de la tienda, además, del uso permanente de alcohol y alcoholgel dentro de las instalaciones.

Los vestidores es uno de centros focales más importantes, mismos que han sido habilitados solamente la mitad (uno si, uno no),  solamente se podrá ingresar una persona a la vez, con desinfección constante al ingreso y salida del individuo. La fila para ingresar a los vestidores se encuentra señalada con distancia de dos metros entre cada una de las personas. 

Al momento que un cliente se haya colocado o probado una prenda, la misma pasa a un proceso de aislamiento por un periodo de 24 horas. De la misma forma, antes de regresar a la percha, se realiza un proceso de limpieza con vapor caliente y se la rocía con alcohol para desinfectar la misma, cabe recalcar, que cada uno de estos procesos no daña la fibra de las prendas.

Un área importante es el piso de ventas, mismo que se encontrará con una limpieza y desinfección permanente, además de la esterilización del dinero que se entregue en caja. La marca se encuentra generando los mismos protocolos en las diferentes ciudades para abrir sus puertas lo más rápido posible. (I)

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