Estudiantes ya no hicieron “gasto”

Ciudad
Los pequeños detalles fueron el mensaje perfecto de amor y amistad. (Foto El Heraldo)

Vendedores de globos, tarjetas, peluches y adornos salieron al centro de la ciudad para ofertar en San Valentín.
Jorge Tapia vende globos hace 12 años y señaló que las ventas bajaron en esta ocasión. “Las personas ya no tienen dinero luego de las fiestas de Ambato”, dijo. Para animar a los compradores, algunos negocios vendieron detalles pequeños que cautivaron la mirada y el gusto de los transeúntes.

“Tenemos peluches, chocolates y algunos detalles especiales. Elaboramos aproximadamente 100 adornos y hasta el medio día hemos vendido 40”, dijo Hernán Vaca, vendedor.

Los adornos se expendieron desde un dólar. “Queremos incentivar y promocionar nuestros productos”, dijo Julio Pérez, vendedor de tarjetas. Agregó que San Valentín es la mejor fecha para vender detalles, sobre todo aquellos que han quedado en el olvido como chocolates, peluches y tarjetas.

Maribel Santana adquirió un ramo de rosas de 12 dólares. “El motivo es especial y quiero agradecer con este detalle a mi madre”, dijo. La universitaria, Daniela Mera, comentó que el mejor detalle son las flores, debido al mensaje de amor y sencillez que llevan. (I)

Deja un comentario