Estudiantes se benefician de clases gratis

Carrusel
Los jóvenes aprovecharon para actualizar y reforzar conocimientos sobre distintas materias, ayer. (Foto El Heraldo)
 

El Parque Montalvo tuvo un movimiento inusual ayer. Los alumnos de diversos establecimientos educativos aprovecharon la oferta de clases gratis para reforzar conocimientos en matemáticas, inglés, química, ciencias sociales, entre otras.

A decir de Diego Quinapanta, alumno de la Unidad Educativa ‘Eloy Alfaro’ la iniciativa es positiva, porque permite absolver inquietudes en determinadas materias, las cuales muchas veces conllevan problemas en el rendimiento académico.

“En mi caso estoy recibiendo enseñanzas en matemáticas que se basan en fórmulas, por lo cual es indispensable recibir una guía”, dijo.

Pablo Poveda docente de Facultad de Jurisprudencia de la UTA se unió a la campaña ‘Cuenta conmigo…educar es crecer’ con la firme convicción de colaborar en el desarrollo académico de niños y jóvenes.

“Soy especialista en temas de Derecho de Familia y Derechos Humanos, por lo cual estoy listo a contribuir para solventar cualquier requerimiento”, sostuvo.

Uno de los mentalizadores de la iniciativa es Christian Valdez, quien agradeció la confianza de la población. Señaló que los mayores pedidos de ayuda se dirigieron a matemáticas e inglés. 

Para ello contaron con la ayuda de profesores que de forma incondicional prestaron su contingente a favor de los alumnos de las distintas unidades educativas. (I)

Deja un comentario