Estudiantes disponen de amplia oferta académica

Ciudad

 


Jessica López Macías, jefe de Nivelación y Admisión de la Universidad Católica del Ecuador (PUCE) de Cuenca. (Foto El Heraldo)

La Universidad Católica del Ecuador (PUCE) de Cuenca tiene amplia oferta académica para los estudiantes a nivel nacional, indicó la jefe de Nivelación y Admisión, Jessica López Macías durante su visita hacia esta ciudad, ayer.

Se oferta la Maestría en Contabilidad y Auditoría con mención en Gestión Tributaria con la modalidad semipresencial durante dos años los días sábados y domingos. La Maestría en Tecnologías de la Información; así como, la de Administración de Empresas tienen similares condiciones para acceder al título de cuarto nivel.

A nivel de formación de tercer nivel se encuentran las Ciencias Sociales, Periodismo Información y Derecho; como también, las carreras de Electricidad, Arquitectura, Ingeniería Civil, Industrial y Ambiental, Medicina, Enfermería Biofarmacia, Odontología, Psicología Clínica, Ingeniería de Software, Sistemas e Información; Medicina Veterinaria, Diseño de Interiores, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas; Educación y Educación Inicial; Pedagogía de la actividad, Física y Deporte.

Para mayor información los alumnos pueden remitirse a la página web www.ucacue.edu.eco al correo electrónico jlopezm@ucacue.edu.ec. (I)

 

 

Deja un comentario