Estudiantes demuestran talento en el teatro

Carrusel
‘Locuras de un director’ se presentó en el primer día del Segundo Intercolegial de Teatro, en el auditorio del Gobierno Provincial, ayer. (Foto El Heraldo)

La Segunda Edición del Festival Intercolegial de Teatro inició con la actuación de los estudiantes de las Unidades Educativas ‘San Alfonso’ y ‘Pedro Fermín Cevallos’, ayer.

‘Locuras de un director’ fue llevado a escena por los 11 estudiantes de los dos planteles que fusionaron su talento bajo la dirección de Elizabeth Pangol.

La actividad cultural organiza el Colectivo La Caracola con la dirección de Maritza Poveda y destaca que es un espacio  de participación para que los jóvenes desarrollen sus aptitudes y capacidades en las artes escénicas.

El Festival de Teatro es gratuito y se desarrollará hasta el jueves 23 de mayo, con la actuación de los estudiantes de las Unidades Educativas: ‘Hispano América’, ‘Mario Cobo Barona’, ´Pío X’, ‘Glenn Doman’, ‘Ambato’ y ‘Santo Domingo de Guzmán’.

Las presentaciones se cumplen en dos horarios a las 10:00 horas para estudiantes y a las 19:00 asiste el público en general. (I) 

Deja un comentario