Estudiantes de Fundel se incorporaron

Última hora

Las nuevas graduaciones con el respaldo de Fundel se desarrollaron en el auditorio del GAD Municipalidad de Ambato.(Foto El Heraldo)

La Fundación de Desarrollo Humano y Social Latacunga (Fundel) incorporó a los alumnos de las especialidades: Auxiliar Contable Informático, Cajeros Bancarios y Comerciales; así como, Auxiliar en Talento Humano en acto público celebrado a las 18:00 horas, ayer.

Son 15 años de vida institucional. Fundel es la empresa latacungueña creada  para brindar la oportunidad de superación. Nació como Centro de Capacitación Cencal gracias al convenio firmado por la Cámara de Comercio de Latacunga y la empresa Ofica, señaló durante la bienvenida  Ricardo Peñafiel, presidente de Fundel.

La demanda interprovincial de sus servicios se incrementó y se amplió la cobertura, por ello, se decidió abrir el 10 de noviembre del 2013 la primera sucursal en Ambato donde gracias a la aceptación y confianza de los alumnos se alcanzó el éxito deseado, agregó Peñafiel.

El derecho de lo intangible e invalorable es la intelectualidad, felicito a la institución por capacitar y ser ejemplo para otras ciudades del país, indicó Oswaldo Tenorio, miembro de Fundel.

Luego los alumnos se colocaron en la tarima para recibir los respectivos certificados. Para Paulina Guato fue motivo de alegría recibir el certificado como Auxiliar Contable, ya que le ayuda en su camino a ser competitiva. Su título universitario es en Organización de Empresas y los conocimientos posteriores que recibe le contribuyen a perfeccionar su perfil. (I)

 

 

 

Deja un comentario