Escaso movimiento en el ‘Simón Bolivar’

Última hora
El Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ recibe a los clientes de acuerdo a las disposiciones vigentes. (Foto El Heraldo)

La actividad comercial en el Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ ha disminuido notoriamente en los últimos días. No hay venta de mariscos, ropa, fierros ni muebles.

Según Norma Samaniego, una de las expendedoras, solo están ofreciendo alimentos como verduras, legumbres, abarrotes y cárnicos.

Son pocas las comerciantes que están trabajando acatando las disposiciones municipales. Por ejemplo vendedoras adultas mayores no están en sus puestos de comercio.

«Solo pueden laborar los jóvenes y con eso se previene algún riesgo con los grupos vulnerables», añadió.

Los compradores están ingresando de acuerdo al último dígito de la cédula; es decir, están cumpliendo las resoluciones de las autoridades.

Sin embargo, Samaniego se lamentó por la presencia de gran cantidad de comerciantes informales en las calles cercanas al mercado.

Pidió mayor control y que se impida estas ventas, ya que perjudica a la actividad dentro del Centro Comercial Popular.

Este sitio de expendio al igual que el resto d mercados están atendiendo de lunes a viernes desde las 08h00 hasta que el horario y disposiciones locales y nacionales lo permitan. (I)

Deja un comentario