Comprometidos con la Salud provincial

Última hora
Insumos y necesidades médicas son atendidas por autoridades provinciales. (Foto cortesía)

Las autoridades de la Gobernación de Tungurahua aseguran estar comprometidos con los funcionarios del Hospital General Docente Ambato. Por ello, se ha verificado que la casa de salud cuenta con todos los insumos para garantizar la bioseguridad de los médicos que son la primera línea contra el Covid-19.

Esta respuesta se genera ante los múltiples pedidos realizados a través de redes sociales por parte de galenos y enfermeras que lo único que buscan es protección, pese a que dicha casa de salud habría señalado anteriormente que poseen todos los insumos.

A través de entrevista nacional, la asambleísta por Tungurahua, Lira Villalva, indicó que no se deben cerrar aquellos canales de solicitudes de los médicos, ya que deben estar abastecidos y contar con los equipos necesarios para la atención.

Las gestiones provinciales permiten seguir dotando de los instrumentos, medicinas y equipos de protección personal para los profesionales.

“Sabemos que nuestros guerreros tienen que afrontar esta batalla con todo el armamento requerido. Tengan la certeza que estamos velando porque no les falte todo lo necesario para mitigar el Covid-19”, comentó la gobernadora Gabriela Rodríguez, a través de las líneas oficiales de información. (I)

Deja un comentario