Época de re encuentros / John Tello Jara

Columnistas, Opinión

Me encontraba en la coronación de Micaela I, reina del barrio Buena Esperanza y de pronto veo que se acerca hacia mí, un señor que con mirada fija y aparentemente molesto me dice, usted es el economista, a lo cual repuse que sí, deseo hablar con su persona pero primero deme un abrazo, me encontraba algo confuso y le dije claro… no te acuerdas de mí, fuimos compañeros de la escuela Gonzales Suarez, soy Freddy.

Los latidos del corazón se aceleran al volver a ver a los compañeros de la universidad, colegio y no se diga de la escuela,  nos dimos un fuerte abrazo, recordamos a algunos compañeros, contamos anécdotas que desde hace 40 años no nos acordábamos; no se queda todo ahí, también se hallaba ahí, en la reunión de Micaela, mi ex profesor de 3er grado de escuela y es ahí cuando la emoción sube a otro nivel y los recuerdos afloran.

Muchos amigos nos encontramos en esta festividad, vienen de diferentes latitudes, viajan miles de kilómetros para pasar con los suyos y estar presentes en “este suelo donde nunca se alejarán porque es la tierra donde nacimos”.

En el dialogo nació la idea de formar un negocio que permita reunir a los ex compañeros de diferentes épocas, aquellos que encontrándose en nuestra propia ciudad, no se han visto debido al tiempo, a que no nos reconocemos físicamente si estamos caminando en el entorno, aquellos que están en otras ciudades y que se encuentran deseosos   de estrechar un abrazo a sus viejas amistades.

El negocio podría ser un restaurante  o un bar, en el cual podríamos publicitar por redes, un gran encuentro por edades, por establecimiento educativo, por promociones, etc. estoy seguro que todos haríamos hasta lo imposible por llegar a ese encuentro y volver a ver a nuestros ex compañeros; lo que si se pedía es que nadie vaya a presumir en estas reuniones su posición económica u ostentar cargos, el que lo hace deberá pagar el consumo de todos los invitados decíamos.

Negocios y emprendimientos, se presentan todos los días y debemos aprovechar las circunstancias  para servir a este cliente, al del re encuentro y obtener un rédito económico.

Deja una respuesta