Entidades desinfectadas por el Gobierno Provincial

Última hora
 
El Gobierno Provincial ejecuta acciones para contribuir con el bienestar de la población en el marco de la pandemia y estado de emergencia sanitaria mediante la desinfección de instalaciones de entidades públicas. (Foto GP) 
 

La coordinación de acciones entre las direcciones de Desarrollo Humano y Cultura; y, Vías y Construcciones del Gobierno Provincial facilitó la desinfección de diferentes instituciones públicas para el retorno progresivo a las actividades presenciales tomando en consideración las disposiciones de las autoridades respectivas. 

La semana anterior cumplieron con la fumigación en las instalaciones de la Coordinación Zonal 3 de Educación, planta lechera de la Unidad Educativa Agropecuaria “Luis A. Martínez” donde funciona el Distrito 18D02 de Educación; hall de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia;  y, el Museo Provincial Casa del Portal.

Cristóbal Caluña, director de Desarrollo Humano y Cultura, dijo que “como institución somos conscientes del trabajo mancomunado, aún más en estos tiempos difíciles que vivimos con la emergencia sanitaria. El aporte de la desinfección de espacios públicos significa que unidos somos más todos vamos a superar la pandemia”.

El personal humano que realiza la desinfección utiliza bombas de mochila para cumplir esta actividad de salud y prevención. (I) 

Deja un comentario