Enfrentamientos no paran

Ciudad

Los diferentes almacenes de los alrededores de las calles Juan Benigno Vela y Tomás Sevilla cerraron por los enfrentamientos entre comerciantes autónomos y agentes de Control Municipal. (Foto El Heraldo)

La esquina de las calles Juan Benigno Vela y Tomás Sevilla se cerró por los enfrentamientos de los comerciantes autónomos y los agentes de Control del Municipio de Ambato, ayer aproximadamente a las 13:00 horas.

Para resguardar la seguridad ciudadana contó con el apoyo de la Policía Nacional y prevenir mayores agresiones.

Los negocios de los alrededores cerraron obligadamente para evitar daños en su mercadería, tema que preocupa.

La ciudadana Magdalena Cañar dijo que no se puede pasar por el lugar, debido a la inseguridad existente, en cualquier momento se agreden los municipales e informales.

El conductor Esteban Fiallos comentó que es lamentable lo que sucede en el centro de la ciudad, porque no se respeta las normas, por los enfrentamientos se obstaculiza la circulación y los pasajeros se trasladan a otras paradas.

Karina Chávez expresó que la misma sociedad causa problemas al comprar en la calle, debemos concientizar que los productos en mejores condiciones se encuentran en los supermercados, mercados y tiendas, afuera no sabemos en qué condiciones se comercializan.

Las autoridades que controlan el comercio deben actuar y sancionar para que respeten el orden de la ciudad y de las personas que necesitan transitar con normalidad por las aceras. (I)

Deja una respuesta