En el Jocay no hubo emociones futboleras

Deportes
Con un estrechón de manos los capitanes de Delfín SC y Aucas se despiden una vez que el partido no se jugó, en el estadio Jocay, a las 17:30 horas. (Foto Cuenta Twitter @DelfinSC)

Como ha sido la tónica de reinicio de la Liga Pro, el tercer partido de la fecha 7 de la segunda etapa entre Delfín SC y Aucas no se jugó por la falta de árbitros, en el estadio Jocay.

Luego del calentamiento de rigor, los equipos con sus indumentarias oficiales salieron al campo de juego y esperaron cinco minutos a los árbitros, quienes brillaron con su ausencia. Los capitanes se acercaron a la mesa de control una vez firmada el acta de juego se retiraron a los camerinos dándose por suspendido el encuentro.

Delfín mediante sus redes sociales señaló que el equipo cumplió con todos los protocolos establecidos por la Liga Pro como anfitriones del encuentro. Por su parte, Aucas mediante un comunicado, dijo que tal como estuvo programado se presentó cumpliendo con todas las normas para el desarrollo del encuentro. Espera que el torneo se siga desarrollando con normalidad apelando al trabajo en conjunto. (D) 

Deja un comentario