En barrio Cashapamba celebran construcción del Edificio Buenavista

Barrios, Especial, Especial de la semana
El nuevo edificio que aporta al ornato del barrio Cashapamba, inauguraron el proyecto de construcción que aporta con la falta de vivienda de Ambato. (Foto El Heraldo)

Entre palabras de alegría, regocijo y satisfacción por el sueño alcanzado el constructor José Luis Yunapanta y su esposa Diana Cevallos, conjuntamente con vecinos, amigos y familiares inauguraron el proyecto habitacional “Buenavista”, ubicado en la Avenida Pasteur y José Rivera de La Merced- Cashapamba. 

José Luis Yunapanta explicó que para lograr el desarrollo urbanístico se ubicó un muro estructural para dar estabilidad al talud y proceder a la construcción aterrazada de 4 niveles, 8 departamentos distribuidos en 3 dormitorios, sala, comedor, baños, áreas sociales y terraza, además de 4 locales comerciales.

José Luis Yunapanta señaló que es una obra que ofrece un aporte social al medio ambiente, producto a la reforestación en áreas verdes municipales adyacentes al edificio, es antisísmico con iluminación, ventilación natural, moderno, confortable, cómodo y un porcentaje de la energía usada es utilizada a través de paneles solares para evitar el uso de combustibles fósiles. 

Asimismo, Yunapanta, agradeció al equipo multidisciplinario que ejecutó el edifico Buenavista, entre ellos a la Constructora Yunapanta-Cevallos, representada por el Arquitecto Luis Alberto Aguilar y demás ingenieros civiles, eléctricos y sanitarios. 

Por último, la Doctora Aida Robles, habitante del Barrio Cashapamba, agradeció a la familia Yunapanta Cevallos por el trabajo y esfuerzo realizado en la consolidación del proyecto arquitectónico y por haber hecho participe a todas las familias quienes están satisfechas por tener un embellecimiento urbanístico en el sector. (I)

One thought on “En barrio Cashapamba celebran construcción del Edificio Buenavista

Deja un comentario