Empresarios conocerán nuevas tendencias de moda

Carrusel
Las delegaciones empresariales tanto en enero como en marzo asistirán a ferias internacionales que se efectúan en Brasil. (Foto archivo El Heraldo) 

La delegación empresarial de Ecuador y Tungurahua estará presente en dos eventos importantes del sector calzado en Brasil. El viaje es posible mediante los convenios y gestiones de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu).

Los empresarios asistirán a Inspiramais y la presencia es posible por el acuerdo firmado entre la Caltu y Assintecal de Brasil. El convenio se firmó en el marco de la Feria Internacional de Calzado y Componentes (Ficce 2019). 

Los representantes del 12 al 14 de enero en Sao Paulo conocerán las nuevas tendencias de moda y diseño, colores y materiales que se trabajarán en el próximo año. Tienen previsto cumplir agenda amplia en la feria considera una de las primeras ferias en América, señala la presidente de Caltu, Lilia Villavicencio.

La segunda salida de la misión empresarial será del 10 al 12 de marzo. En esa ocasión 18 empresarios asistirán a la Feria Fimec que se realizará en Nuevo Hamburgo. Caltu coordina la presencia con los directivos de FENAC (Centro de Eventos y Negocios)  gracias a las alianzas estratégicas mantienen con esta organización.

Según la presidente de Caltu, la Feria Fimec se caracteriza por el calzado, maquinaria y componentes  y es visitada por más de 12 mil personas de todo el mundo. Es evento referente de la moda, producto terminado, cuero, maquinaria, equipos de tecnología y curtiembre, “es la única feria en el mundo que reúne a la cadena de valor en una sola exhibición”. 

A decir de Lilia Villavicencio, “esta posibilidad de contacto internacional sin duda permitirá agendar actividades para proyectar el desarrollo de la industria y del sector”.  El viaje a Brasil se complementará con la visita a empresas.  (I)

Deja un comentario